Lo que menos queremos es que los hijos crezcan, pero esto sucede, aunque toda la vida sigan siendo unos bebés para nosotros. Y, ¿qué tal cuando tu hija está cerca de cumplir 15 años? Sí, la mayoría de las niñas de hoy ya no quieren ser unas princesas y tener una fiesta con vestido ampón, por eso te mostramos los regalos más originales para sorprenderlas:
Si tu hija es una chica muy aventurera y le gustan las emociones más extremas, entonces la oportunidad de tirarse desde un avión en paracaídas será un gran regalo. Recuerda que en esta vida nada nos pertenece, más que las experiencias que podemos atesorar, así que esto será algo por lo que nunca te olvidará.
Cambio de look
Pues sí, las adolescentes ya no suelen andar con vestidos rosas y moños en el cabello, ellas quieren algo más “a la moda”. Un buen regalo sería enviarla a un día de spa con sus amigas, donde además pueda tener un cambio de look que incluya peinado y hasta ropa nueva. Definitivamente se sentirá muy feliz y te lo agradecerá.
Justin Bieber, Ariana Grande, Taylor Swift… ¿quién es el artista favorito de tu hija? Bueno, pues una gran forma de sorprenderla en sus 15 años sería regalarle entradas para verlo, pero no cualquier lugar… ¡primera fila! Es cierto, no será nada fácil ni económico conseguir los boletos, pero si lo logras, definitivamente serás su héroe de por vida.
Está increíble que aún conserve esos muros rosas y esa cama de princesas que con tanta ilusión le compraste desde que era más pequeña, pero seguramente no lo considera el mejor lugar para invitar a sus actuales amigas a hacer la tarea… Una sorpresa muy buena sería reamueblarlo y hacerlo lucir más ad hoc con su edad actual. Si el espacio lo permite, podrías incluir un pequeño estudio, o usar muebles ahorra espacio para darle un toque más moderno.
Si tu pequeña es de quienes aman la tecnología, una buena opción es regalarle un teléfono inteligente de alta gama. Seguro es algo que te ha pedido muchas veces y que apreciará.
Pues sí, hay chicas que siempre han querido cantar, actuar, bailar o pintar, pero nunca han tenido la oportunidad de probar si de verdad son buenas en ello. Regálale unas clases de cualquiera de estas actividades y déjala experimentar. Quién sabe, quizá podría convertirse en esa gran artista que el mundo estaba esperando.
¿A quién no le gustaría agarrar su mochila e irse de viaje sin papá y mamá? Probablemente pienses que es muy pequeña para eso, pero podrías enviarla junto a algún primo, tía, o alguien de tu confianza para que conozca esa playa de la que tanto te platica, o ese lugar que siempre ha soñado.
¿Ya elegiste alguno de estos regalos para tu hija? ¡Seguro le encantará! Recuerda que, si no te alcanza para alguno, o de plano ella sí quiere fiesta y sale de tu presupuesto cumplirle su sueño, ¡te podemos ayudar! En Intermercado tenemos créditos a tu medida, que puedes pagar en facilidades para que vivas sin limitaciones, entra aquí.