¿Quién dijo qué Día del Niño en casa debe ser aburrido? A pesar de la situación por pandemia que estamos viviendo y del hecho de que no podemos salir de casa, celebrar el Día del Niño no tiene por qué ser una festividad sin risas, alegría y mucha diversión.
Razón por la cual, en Intermercado te traemos algunas actividades que puedes realizar en casa con tus pequeños y que, junto a una buena dosis de imaginación y cosas que tengas en casa, harán que este festejo se convierta en un gran día del niño familiar y lleno de muy buen humor.
Está claro que a los niños les encanta ponerse su disfraz favorito y actuar como el personaje que ellos quieran. Este día puede ser un buen momento para que lo hagan y dejen volar su imaginación sin límites, verás que será una muy buena actividad y su felicidad será reflejada con una enorme sonrisa.
Para hacer esta actividad y si no dispones de un disfraz, busca materiales que tengas en casa como ropa vieja, papel de colores o sobrantes de proyectos escolares. Después puede realizar un desfile o un concurso. ¡Dejen volar su imaginación!
Sin duda alguna, esta actividad es una de las más emocionantes. Pues es un ejercicio divertido donde escondes algún regalo para tus hijos y lo tienen que encontrar mediante pistas que vayas dejando por varias partes de tu hogar para resolver el misterio y encontrar su recompensa.
Su planeación y cómo funcionan es muy fácil, te recomendamos seguir estos rápidos consejos:
Destina un área de tu hogar y arma una carpa o improvisa con sábanas, cuelga focos y/o luces para simular las estrellas, compra aperitivos y apaga toda señal de electricidad, aparatos o dispositivos electrónicos.
Contar historias o tomar los cuentos preferidos de tus hijos harán que la noche se convierta en mágica y agradable llena de convivencia familiar, seguramente será un recuerdo inolvidable para todos.
Cocinar o preparar alimentos puede ser algo muy divertido si lo hacen en familia, utilicen ingredientes que tengan en casa y dejen volar su imaginación. ¡Les aseguramos que el resultado les sorprenderá!
Probablemente asistir al cine sea una de las actividades que más se extrañan de la vida antes de covid-19, sin embargo, te traemos excelentes noticias: esta puede ser una excelente oportunidad para vivir la magia del cine nuevamente desde casa.
Puedes armar un mini set de taquilla y dulcería donde incluyas el póster de la película que van a proyectar, los dulces o palomitas y las bebidas que pueden escoger y darles boletos de la función a la que asistirán. Te aseguramos que para tus pequeños, será un recuerdo lleno de magia.
Ahora que ya conoces estas opciones, escoge la que más te agrade y celebra con tus hijos para que vivan un día del niño inolvidable. En caso de necesitar un extra para esta festividad, acude a nosotros y precaliífcate para obtener un crédito desde $2,000 hasta $300,000. ¡Te apoyamos financieramente!