Estimado cliente, hacemos de su conocimiento que su crédito con cobro en modalidad vía nómina, podría cambiar a un sistema de pago simplificado vía cobranza directa a su cuenta bancaria, esto significa que se realizaría el cobro automático con cargo a su cuenta bancaria en la cual recibe el pago de su nómina. Con ello, se garantiza el cobro de su crédito y su buen historial crediticio.
Por lo anterior, es importante hacerle saber que esta modalidad de cobro se realiza de manera automática, y debe mantener en su cuenta bancaria el monto de su pago en los días siguientes al que usted recibe el pago de su nómina para poder realizar el cobro exitoso de su crédito Intermercado.
Le comentamos que esta modalidad de cobro no tiene comisiones ni cargos extra a los montos de pago establecidos previamente en su contrato de crédito Intermercado. También, es importante aclarar que este cambio no afecta las condiciones de su crédito y en caso de realizarse, será efectuado a partir de la primer quincena de diciembre del año en curso.
Si tiene alguna duda y/o comentario, puede comunicarse a nuestra Línea de Atención a Clientes llamando al 800 500 9195 o vía WhatsApp escribiendo al 228 112 9731
En Intermercado estamos para ayudarte.