Sin dudas, el verano es una excelente oportunidad para obtener el bronceado perfecto, tomar el sol en alguna playa paradisiaca o visitar tu destino turístico favorito; sea cual sea el plan que elijas, esta es una temporada perfecta para realizar cualquier tipo de actividad.
No obstante, debes saber que es una temporada con altas temperaturas y que muchas veces esto puede ser un problema para tu salud, por lo cual es recomendable que te mantengas bien hidratado para evitar desmayos o sufrir deshidratación.
Sin dejar de mencionar que es recomendable usar prendas que te permitan estar fresco/a esta temporada y no sufrir a causa de las altas temperaturas, así que ten listas las prendas y accesorios básicos que debes tener a la mano para que prepares tu mejor atuendo.
Las sandalias son un calzado muy cómodo para tus pies y, además los mantendrá frescos, sin dejar de lado que son el complemento ideal para tu estilo veraniego. ¡No temas sustituir tus tenis o zapatos casuales!
Si algo no puede faltar durante cada viaje de verano, son los lentes de sol. Con el paso del tiempo se han vuelto un accesorio imprescindible no sólo para reducir la exposición de tus ojos a los rayos UV sino también para ser los fieles compañeros de tu estilo a donde quiera que vayas.
Una opción perfecta para cambiar tus pantalones por algo más fresco, son los shorts. Los puedes encontrar desde distintas formas y diseños o con distintos tipos de tela: como lino o seda, las opciones son ilimitadas. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu estilo!
Cuidar tu piel de los rayos UV no significa que debas perder el estilo, complementa tu atuendo con algún sombrero o gorra para disfrutar esos días soleados. Sin duda, cuentas con muchas opciones que te harán lucir espectacular.
Probablemente no sea una prenda que utilices todos los días, pero sí es necesario que la tengas a la mano por si se presenta la ocasión de salir a disfrutar en una alberca o playa.
Opta por prendas de algodón para que sean tus mejores aliados durante el verano, puedes escoger desde estampados de flores en camisas y complementarlo con algún short o prenda de lino para la parte baja del cuerpo.
Saca del closet las prendas que te mostramos en el listado y pasa un verano sin problemas por las altas temperaturas, no dudes que año con año son tendencia para esta temporada y que te ayudarán a mantenerte fresco, además de brindarte comodidad y seguridad.
Pero si quieres ir un paso más allá o no cuentas con los suficientes básicos para este verano, puedes acudir con nosotros y obtener un préstamo personal vía nómina para que compres todo lo que necesites. ¡Precalifícate hoy mismo! Y conoce si eres candidato a una de las opciones crediticias con las que contamos.