Requisitos:
- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas o afín.
- Experiencia mínima de 2 años en coordinación de equipos de Marketing tradicional y digital.
- Conocimiento intermedio - avanzado en administración de campañas, redes sociales y publicidad.
- Conocimiento en manejo de dinámicas comerciales digitales y presenciales en campo.
- Conocimiento avanzado en herramientas de Google (Google Ads, Search Console, Google Analytics)
- Mailchimp o similar
- WordPress
- Licencia de conducir.
- Disponibilidad para viajar.
- Gran atención al detalle y habilidades organizativas excepcionales.
Horario:
- Horario flexible
- Turno de 8 horas
- Presencial
Tipo de puesto:
- Tiempo completo
- Por tiempo indeterminado
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Capacitación constante
- Sueldo base de $15,000.00 mensuales con posibilidad de incremento en el corto plazo de acuerdo al desempeño.
- Opción a contrato indefinido
Experiencia:
- Marketing digital: 2 años (deseable)
- Herramientas de pauta digital
- Estrategias de marketing y ventas