Requisitos:

  • Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas o afín.
  • Experiencia mínima de 2 años en coordinación de equipos de Marketing tradicional y digital.
  • Conocimiento intermedio - avanzado en administración de campañas, redes sociales y publicidad.
  • Conocimiento en manejo de dinámicas comerciales digitales y presenciales en campo.
  • Conocimiento avanzado en herramientas de Google (Google Ads, Search Console, Google Analytics)
  • Mailchimp o similar
  • WordPress
  • Licencia de conducir.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Gran atención al detalle y habilidades organizativas excepcionales.

 

Horario:

  • Horario flexible
  • Turno de 8 horas
  • Presencial

 

Tipo de puesto:

  • Tiempo completo
  • Por tiempo indeterminado

Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación constante
  • Sueldo base de $15,000.00 mensuales con posibilidad de incremento en el corto plazo de acuerdo al desempeño.
  • Opción a contrato indefinido

 

Experiencia:

  • Marketing digital: 2 años (deseable)
  • Herramientas de pauta digital
  • Estrategias de marketing y ventas

Postúlate aquí