Beneficios de tu crédito directo
Ahora que has adquirido tu Crédito Directo Intermercado tienes todo para alcanzar tus sueños; realizar ese viaje especial, hacer tus compras, remodelar tu casa o solucionar algún imprevisto. Para nosotros, eres importante y por eso diseñamos un producto financiero con grandes beneficios para ti.
Asesoría personalizada durante todo tu crédito.
Pagos quincenales fijos.
Premiamos tu buen historial de pago con más y mejores posibilidades de crédito.
Mantén un buen historial de pago y tu tasa de interés podrá mejorar en los siguientes créditos.

Sigue nuestras sencillas recomendaciones para mantener un buen historial de pago y accede a mejores opciones de crédito con Intermercado.
- Evita dejar tu cuenta en ceros: Asegúrate de dejar en tu cuenta cada quincena el monto de tu crédito, más $50.00 para cubrir cualquier tipo de comisión que genere tu banco.
- Confirma que tu pago se realizó: Si el descuento de tu crédito no puede realizarse dentro de un máximo de 72 horas posteriores al pago de tu nómina, enviaremos un mensaje a tu celular con la información para que realices tu pago directamente en banco o en la App Intermercado Móvil.
- Cuida tu historial crediticio: La domiciliación o el pago puntual de tu crédito Intermercado te permitirá generar un buen historial con Buró de Crédito y obtener mayores oportunidades crediticias a futuro.
- Cuenta con nosotros: Te enviaremos notificaciones y recordatorios para ayudarte a programar tus pagos y no acumular saldo vencido que dañaría tu historial crediticio.