Muchas veces la vida nos presenta situaciones que implican toma de decisiones rápidas, ágiles y acertadas que, en múltiples ocasiones, requieren de liquidez para resolver oportunamente.
Ante momentos de estrés la mente se nubla y limita nuestra perspectiva, haciendo que optemos por soluciones “fáciles”, como empeñar bienes o recurrir a préstamos poco confiables que pueden poner en riesgo nuestra salud financiera.
En Intermercado te presentamos una solución segura y confiable que debes tener en cuenta para obtener dinero de forma rápida ante situaciones de emergencia: los préstamos vía nómina. A continuación, te presentamos 5 factores a considerar para elegir el mejor.
Comisión por apertura: casi todas las instituciones financieras cobran un monto para cubrir los gastos administrativos el crédito. En México este monto oscila entre el 0.8% hasta el 6% del crédito solicitado. : si solicitas un crédito por 100 mil pesos y la comisión por apertura es de 6%, recibirás solamente 94 mil pesos ya que el descuento de la comisión se hace en automático.En Intermercado no cobramos comisión por apertura.
Tiempo de respuesta: muchas veces necesitamos dinero rápido para solventar alguna situación y los tiempos de espera para obtener respuesta suelen tomar varios días. Una de las grandes ventajas de los préstamos vía nómina es que los tiempos de respuesta son cortos. En el caso de Intermercado, puedes comenzar a usar tu dinero máximo 72 horas después de enviar tu solicitud.
Requisitos: la cantidad de exigencias para obtener un crédito puede ser abrumadora. De acuerdo a la entidad financiera, pueden pedir que tengas una cuenta en el banco donde solicitas el préstamo, contar con determinada antigüedad en tu actual empleo, tener una cantidad fija de ingresos mensuales, poseer una puntuación alta en Buró de Crédito, etc. En Intermercado no requerimos aval, garantías ni tomamos en cuenta tu historial crediticio.
Monto y plazo: es importante que, al momento de solicitar un préstamo, pidas a un ejecutivo que te envíe una corrida donde puedas ver el monto que pagarás mensualmente por el préstamo. De esta forma, podrás planificar mejor tus finanzas mensuales. En Intermercado te prestamos desde 2 mil hasta 220 mil pesos, los cuales podrás pagar en 24, 36, 48 ó 72 quincenas.
Beneficios: a la hora de elegir toma en cuenta qué beneficios adicionales te ofrece el crédito vía nómina. En Intermercado te ofrecemos un seguro de vida con valor de 100 mil pesos, sin cuestionario médico, que te respaldará en situaciones de emergencia. Asimismo, puedes reestructurar tu crédito, liquidar anticipadamente y, dependiendo del casos, optar por tasas más bajas.
Ahora que conoces las ventajas de un crédito vía nómina, contacta a uno de nuestros asesores para que te brinde la atención personalizada que te ayudará a tomar la mejor decisión. Contáctanos aquí.