Un crédito es un arma de doble filo: puede servir de trampolín para impulsar tu crecimiento, si lo empleas de forma planificada y con un objetivo claro; o puede convertirse en una pesadilla para tus finanzas, si le das un mal manejo. Por esta razón, en Intermercado te explicamos las 2 mejores formas para aprovechar préstamos y salir ganando.
Inviértelo en tu educación
De acuerdo a cifras del Instituto Mexicano para la Competitividad, un profesionista con postgrado puede generar 59% más ingresos que solo con una licenciatura. De hecho, dependiendo de la Maestría que elijas, puedes incrementar tu salario significativamente. De acuerdo al portal OCC Mundial y al blog de la Universidad del Valle de México, entre las mejores opciones a estudiar por el incremento salarial que implican, se encuentran:
Haz crecer tu negocio
Uno de los grandes retos a los cuales se enfrentan los emprendedores y pequeños empresarios es la falta de flujo de efectivo. En estos casos, un crédito puede ser una opción ideal para crecer, siempre y cuando tengas claros los objetivos y riesgos que implica.
Para esto es fundamental que definas en qué invertirás los recursos y que te asegures de emplearlos exclusivamente con ese fin, ya que de lo contrario estarías perdiendo mucho dinero. Puedes utilizar financiamiento para comprar equipos nuevos, adquirir mercancías, hacer remodelaciones, invertir en publicidad o herramientas tecnológicas, etc.
Para saber si un crédito te conviene debes tener en cuenta ciertos aspectos:
Un crédito puede ser tu mejor aliado para apalancarte y en Intermercado te ayudamos a hacerlo posible. Tenemos más de 20 años de experiencia apoyando a personas como tú por medio de préstamos personales flexibles y seguros, que te permitirán contar con los recursos que necesitas para formarte profesionalmente o crecer empresarialmente.
Puedes solicitar un préstamo personal por domiciliación bancaria, desde 10 mil hasta 300 mil pesos, desde 24 a 48 quincenas, con tasa de interés anual final del 42% + IVA; o el préstamo personal vía nómina, desde 2 mil gasta 220 mil pesos, desde 24 hasta 72 quincenas y con una tasa de interés desde el 30% anual fija + IVA.
¿Lo mejor? No te cobraremos comisión por apertura, no requerimos aval ni garantías y te daremos respuesta en 72 horas. Solicítalo aquí.