La educación es un tema de gran importancia que preocupa como padres durante la infancia y juventud de los hijos y que, además, influirá en el resto de los planes como familia.
Sabemos que la educación es la base fundamental en el avance y el progreso de personas y sociedades, pues dentro de la educación se concentra todo aquello que nos determina como seres humanos.
Una buena inversión en la educación de tus hijos garantizará:
Colegios privados
Sabemos que la educación en México está rezagada en comparación con otros países, por lo que una escuela privada puede ser la mejor opción. Algunos de los beneficios que ofrecen son:
Actividades extraescolares
En la actualidad, muchos padres de familia encuentran en las actividades extraescolares una opción no solo para mantener a sus hijos entretenidos mientras laboran, sino como una buena alternativa que les permitirá adquirir otras habilidades distintas a las académicas.
Algunos beneficios son:
Las actividades pueden ser artísticas, deportivas, culturales, tecnológicas, científicas, de relajación u otros idiomas.
Apoyo escolar y clases de regularización
Tener un refuerzo escolar permite apoyar en las áreas truncas que no atiende al 100% el sistema educativo, lo que impide el correcto aprendizaje de cada alumno.
Los beneficios son muchos:
La educación es la clave para adquirir las habilidades necesarias que permiten a las personas competir en el ambiente laboral y mejorar sus oportunidades de vida. Brindarles la mejor educación a tus hijos debe de ser tu prioridad desde el comienzo de su vida.
Sabemos que todo esto tiene un costo extra y que tal vez no previste estos numerosos gastos que están a la vuelta de la esquina, pero no te preocupes, toma un respiro que nosotros estamos para ayudarte.
En Intermercado puedes contratar nuestro Préstamo Personal Vía Nómina, con el cual podrás disponer desde $2,000 hasta $300,000 a plazo fijo y sin comisión por apertura. ¡Te esperamos!